• Regístrate
Estás leyendo: Realizan cateos en García y Juárez; hay 8 detenidos
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 18:48 Hoy

Realizan cateos en García y Juárez; hay 8 detenidos

Más de 170 elementos participaron en los siete cateos que iniciaron desde las 4:00 horas; decomisaron mariguana y cocaína, así como armas cortas y largas. 


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La Procuraduría General de Justicia de Nuevo León, junto con elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, Fuerza Civil y de la Policía Militar detuvieron a ocho personas y decomisaron droga durante cateos simultáneos en los municipios de García y Juárez la mañana de este viernes.

Entre los detenidos se encuentran una mujer y siete hombres, además, las autoridades decomisaron mariguana y cocaína, así como armas cortas y largas.

TE RECOMENDAMOS: Cae tráiler de puente en San Nicolás

El procurador Bernardo González Garza y el contralmirante Augusto Cruz acudieron a uno de los siete domicilios donde se realizaron lo cateos, ubicado en la colonia Hacienda del Sol, en el municipio de García.

Más de 170 elementos participaron en los siete cateos que iniciaron desde las 4:00 horas en las colonias Renacimiento, Riveras de Capellanía, Ampliación los Nogales y Hacienda del Sol, en García, y en otros tres sitios de Juárez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.