• Regístrate
Estás leyendo: Realiza alcalde recorrido nocturno con la policía
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 19:50 Hoy

Realiza alcalde recorrido nocturno con la policía

Seguridad

Santillana recorrió algunos puntos estratégicos de la ciudad, entre ellos algunos bares ubicados sobre la calle Madero con la finalidad de constatar la coordinación de los operativos
Publicidad
Publicidad

El alcalde de León, Héctor López Santillana realizó un recorrido nocturno para la supervisión de problemas que atenten contra la seguridad del ciudadano leonés.

Santillana recorrió algunos puntos estratégicos de la ciudad, entre ellos algunos bares ubicados sobre la calle Madero con la finalidad de constatar la coordinación de los operativos en materia de seguridad, así mismo indicó que se seguirá trabajando en restablecer la seguridad para recuperar la tranquilidad en las familias leonesas.

"Hemos podido constatar a través de diferentes puntos de la ciudad como se está trabajando para restablecer las condiciones y la tranquilidad de todas nuestras familias y seguiremos haciéndola con mucha puntualidad", comentó el mandatario.

También exhortó a la ciudadanía a participar en el tema para perfeccionar los operativos.

"Si tienes algo que comentarme algo que denunciar estoy a tus ordenes, te agradecería tu participación para perfeccionar nuestros operativos y lograr el sueño que todos anhelamos; recuperar la tranquilidad y la felicidad de todos los leoneses", finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.