• Regístrate
Estás leyendo: Realiza operativo ayuntamiento para retirar ambulantes de la 5 de Mayo
Comparte esta noticia

Realiza operativo ayuntamiento para retirar ambulantes de la 5 de Mayo

El operativo que se realiza e incluye el cierre de algunas calles a la circulación vehicular, lo que en estos momentos genera un tráfico intenso en la zona
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Funcionarios de la Secretaría de Gobernación Municipal apoyados por agentes de Tránsito y de la Policía Municipal realizan en estos momentos un operativo en el Centro Histórico para retirar a los ambulantes, que se encuentran ubicados sobre la calle 5 de Mayo aunque se les está permitiendo colocarse en las calles que la atraviesan de forma transversal.

Algunos de los comerciantes han comentado que ya existe el acuerdo con el ayuntamiento para que a partir de este día liberarán la calle 5 de Mayo aunque cuentan con una autorización para permanecer en las calles 4, 6, 8, 10, 12 y 14 Oriente-Poniente para seguir vendiendo.

El titular de la secretaría de gobernación municipal, René Sánchez Galindo, informó también hace unos momentos que la fecha límite para que los vendedores ambulantes se instalarán sobre la calle 5 de Mayo venció la madrugada de este día por lo que deben liberarla.

El operativo que se realiza e incluye el cierre de algunas calles a la circulación vehicular, lo que en estos momentos genera un tránsito intenso en esta zona de la ciudad.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.