Asaltan y matan a taxista en Zuazua

Horas más tarde localizaron a tres sujetos desmantelando el auto de alquiler que habían robado, en la colonia Real de Palmas.

Zuazua

Cuatro sujetos terminaron con la vida de un taxista cuando este les daba el servicio; el ahora occiso fue identificado como Jorge Alberto Robles Luna, de 41 años de edad.

Los hechos se registraron alrededor de las 06:00 de ayer domingo, en la entrada del sector Márquez de las Palmas, en la colonia Real de Palmas del municipio de Zuazua.

El hallazgo fue reportado por los vecinos de lugar, quienes se percataron que se encontraba una persona tirada en medio de la calle.

Según compañeros del chofer de la unidad de alquiler, este se encontraba laborando por la noche y aproximadamente a las 04:00 de ese domingo tuvo contacto con ellos y les comentó que llevaba tres pasajeros en aparente estado de ebriedad.

Al sitio llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos especiales para realizar las indagatorias correspondientes, ya que por el momento solo se sabe que el hombre presentaba varios golpes en la cara y le faltaban algunas piezas dentales.

El cuerpo fue trasladado por una unidad del Servicio Médico Forense al anfiteatro del Hospital Universitario, para realizar la autopsia correspondiente y posteriormente ser entregado a sus familiares.

Horas más tarde, las investigaciones por parte de la Policía Ministerial, dieron con tres de los cuatro presuntos responsables, entre los que se encuentran José Ignacio Palacios "El Memín", de 21 años, y dos menores de edad, Alonso Daniel y Bryan Alejandro, mientras que el cuarto participante, apodado como "El Duende", permanece prófugo de las autoridades.

Trascendió que estos sujetos fueron capturados cuando se les descubrió desmantelando el taxi de la persona que aparentemente acababan de asesinar.

Se espera que en el transcurso del día puedan catear un domicilio en el que se encontraron las auto partes robadas de este vehículo, ya que incluso esta banda podría estar relacionada con varios atracos y asaltos a taxistas.

Con información de Yadith Valdez y Marilú Oviedo.