• Regístrate
Estás leyendo: Reabren la GDL-Morelia en Tlajomulco tras choque
Comparte esta noticia

Reabren la GDL-Morelia en Tlajomulco tras choque

El accidente sucedió a las 7:30 horas a la altura del fraccionamiento Valles de las Flores
Publicidad
Publicidad

Tras poco más de 3 horas de cierre casi total en la carretera Guadalajara-Morelia, en su kilómetro 126+500, fue reabierta tras finalizar las labores por un choque entre un tráiler y un camión de pasajeros.

El accidente sucedió a las 7:30 horas a la altura del fraccionamiento Valles de las Flores dentro del municipio de Tlajomulco de Zúñiga. El saldo reportado por las autoridades en el lugar fue de 25 personas lesionadas.

"Un camión de pasajeros de la línea Flecha Amarilla se impactó contra un tráiler de costado partiéndolo por la mitad, de este accidente el camión de pasajeros volcó”, dijo el director General de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco, Luis Rodrigo Arellano Estrada.

El camión cubría la ruta San Martín Hidalgo, Cocula, Villa Corona, Acatlán de Juárez y Central Vieja. 

En las labores participaron elementos estatales de Protección Civil, la dirección municipal de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco así como servicios médicos de Zapopan y Acatlán.


SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.