• Regístrate
Estás leyendo: Reabren la autopista México-Puebla
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 10:03 Hoy

Reabren la autopista México-Puebla

Tras casi cinco horas de cierre, los pobladores que se manifestaron en la vialidad se retiraron.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La Policía Federal informó minutos después de las tres de la tarde que los pobladores de Santa Rita Tlahuapan, que mantenían cerrada la autopista México-Puebla a la altura de ese municipio, se retiraron, por lo que se restableció el tránsito vehicular y se realizan labores de abanderamiento para ir desahogando el intenso tráfico que dejó este bloqueó que duró cerca de cinco horas.

Por su parte, en la Fiscalía General del Estado se informó que la persona que fue detenida tras disparar contra un presunto ladrón que ingresó a robar a su casa,no sería puesta a disposición del Ministerio Público.


Cabe recordar que la detención de un hombre identificado como Pablo Rodríguez, quien habría disparado en defensa propia, generó un bloqueo a la autopista y también a la carretera federal.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.