Reabre el bar Lola Lolita

El sitio, que fue señalado por EU por lavar dinero, estaba asegurado por la Fiscalía, luego de que se encontrara droga en el baño de mujeres
Tras 20 días de aseguramiento por parte de la Fiscalía General, el bar Lola Lolita reabrió sus puertas
Tras 20 días de aseguramiento por parte de la Fiscalía General, el bar Lola Lolita reabrió sus puertas (Nacho Reyes )

Guadalajara

Tras 20 días de aseguramiento por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), el bar Lola Lolita reabrió sus puertas este viernes. Así lo anunció el propio bar a través de sus redes sociales.

“Lola andaba de parranda y hoy más que nunca los shots van por nuestra cuenta porque Lola Lolita sólo hay una!”, se lee en su página de Facebook en un mensaje publicado desde el jueves.

TE RECOMENDAMOS: Asegura la Fiscalía el Lola Lolita tras encontrar droga

El Lola Lolita fue señalado por el departamento del Tesoro de Estados Unidos de ser uno de los negocios en Jalisco involucrado en la red de lavado de dinero del presunto narcotraficante Raúl Flores Hernández, también conocido como ‘El Tío’. En dicha red aparecen también el futbolista Rafael Márquez y el cantante Julión Álvarez.

La noche del pasado 12 de agosto, la Fiscalía llevó a cabo un operativo en el lugar, que tuvo como resultado el aseguramiento de varias porciones de droga.

TE RECOMENDAMOS:Catea Fiscalía estatal el bar Lola Lolita

Fue en el baño de mujeres donde, dentro de un accesorio para flores, se encontró una bolsa de plástico transparente que contenía 23 envoltorios de plástico con una sustancia que, según sus características, pudo haberse tratado de cristal. Lo que derivó en el aseguramiento de las dosis y del inmueble, informó entonces la FGE, que al momento no ha dado declaraciones sobre la reapertura del sitio.