• Regístrate
Estás leyendo: 'Por alguna razón' no entró llamada de mujer al 911: Policía
Comparte esta noticia

'Por alguna razón' no entró llamada de mujer al 911: Policía

El director de Seguridad Pública de Gómez Palacio, no explicó qué ocurrió cuando la víctima de agresión sexual en Valle de Chapala intentó pedir ayuda y nunca pudo enlazarse. 

Publicidad
Publicidad

La Dirección de Seguridad Pública Municipal no tuvo conocimiento de la agresión sexual que sufrió una mujer el pasado lunes en la colonia Valle del Chapala en Gómez Palacio.

El director de la corporación Ricardo Fontecilla Almaraz, señaló que la víctima intentó comunicarse al 911 y 'por alguna razón' no logró la comunicación y por ello nunca fueron alertados para intervenir.

Indicó que tienen un tiempo de respuesta de cuatro a siete minutos pero en esta ocasión y lamentablemente nunca recibieron el llamado de la central 911.

Otra alternativa para la ciudadanía es llamar al teléfono 7-14-03-17 de la propia dependencia el cual deben tener presente, para cuando exista algún problema o no puedan comunicarse al 911.

Fontecilla Almaraz, mencionó que los agentes hacen cambio de turno de 8:30 a 09:30 horas para no descuidar la vigilancia cuando más se requiere, como lo es entrada temprana a centros de trabajo, posteriormente en instituciones educativas y luego apertura de negocios.

Por lo que se refiere al caso registrado en calle Coahuila de la colonia Valle del Chapala, agregó que se tiene destinada una patrulla para el sector, pero reforzarán la presencia de agentes.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.