• Regístrate
Estás leyendo: Raptan a niño de 5 años en colonia Joyas de Torreón
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 02:38 Hoy

Raptan a niño de 5 años en colonia Joyas de Torreón

Esta tarde a las 06:30 de la tarde, mientras el pequeño salía de su casa, un auto Sentra color gris se le acercó, vecinos indicaron que una mujer robusta y un hombre delgado se lo llevaron.  

Publicidad
Publicidad

Durante esta tarde, Eduardo Alexis de 5 años, salió de su casa ubicada en la colonia Joyas de Torreón.

El menor estaba frente a la dirección marcada con el 9122 de la calle Pirita cuando un auto Sentra en color gris con placas de Coahuila FLL 5444, arribó a donde estaba.

Eran cerca de las 06:30 de la tarde cuando una mujer robusta y un hombre delgado bajaron del vehículo.

A bordo los esperaba otro hombre del que testigos no pudieron dar características y a la fuerza se llevaron a Eduardo Alexis quien pedía auxilio a gritos, escapando con rumbo al sur poniente.

[OBJECT]Los vecinos se alarmaron y llamaron al número de emergencias.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal que boletinaron los datos del vehículo y sus tripulantes así como de Eduardo Alexis y aunque se emprendió una búsqueda no hubo resultados positivos.

Los agentes se entrevistaron con la madre del menor, Wendy Azucena, que indicó que se separó recientemente de su pareja que es el padre biológico del niño, lo que constituye para las autoridades policiales la probable línea de investigación a seguir.

ACTUALIZACIÓN

Cabe mencionar que cerca de las 09:00 de la noche, el padre del menor lo dejó a seis casas de donde vive con su mamá, en la colonia donde el niño fue sustraído.

Fue Eduardo Alexis quien señaló a su mamá cuando llegó a la casa, que el hombre fue quien lo tenía.

Tras estos hechos, las autoridades correspondientes determinarán lo que corresponda conforme a ley ante los hechos en los que el niño pudo haberse perjudicado.

A excepción de que el padre del menor niegue los hechos, en cuyo caso, tendrán que realizarse otro tipo de acciones.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.