• Regístrate
Estás leyendo: Raparse como Mireles ya es un símbolo: abogada
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 05:24 Hoy

Raparse como Mireles ya es un símbolo: abogada

Talía Vázquez explicó que ella se sumó a la campaña "me rapo como Mireles", por empatía; "significa que no nos van a quitar el poder de la voz y el derecho a defendernos".

Publicidad
Publicidad

Raparse como José Manuel Mireles, fundador de las autodefensas ya es un símbolo, afirmó su abogada Talía Vázquez

La defensora dijo que nada cuesta sumarse a la campaña denominada "me rapo como Mireles", la cual "significa que no nos van a quitar el poder de la voz y el derecho a defendernos".

En entrevista para Noticias MVS, la litigante explicó que se rapó para que Mireles sintiera empatía. "Consideré que sería importante, para él va a ser muy impactante, va a entender por qué, cuando me vea, para decir ¿qué te pasó? Pues le voy a decir: Pues lo mismo que a usted, no se preocupe, se está rapando mucha gente", dijo.

La abogada del fundador de las autodefensas subió una fotografía a Twitter, donde lucía la cabeza sin cabello y con las leyendas "MeRapoComoMireles" "Ya me rapé como Mireles!!" y "#LiberenaMireles".

La defensora consideró que todo apunta a que Mireles es un preso político.

"El hecho de que Alfredo Castillo, Monte Alejandro Rubido, el secretario de Gobernación y Eduardo Sánchez, los cuatro, hablan de que el doctor Mireles está preso por romper el acuerdo del 15 de abril. Qué suerte tuvo 'La Tuta' de no estar presente en ese acuerdo, porque así él no está obligado a desarmarse", reclamó.

Vázquez recordó que el sábado por la noche vence el término constitucional para presentar pruebas a favor del autodefensa.

"Estamos cuatro equipos diferentes de abogados, doctores en derecho y demás trabajando en diferentes argumentos y hoy en la noche juntamos todos y presentamos los alegatos del término", detalló.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.