Vuelca camioneta por fuerte viento

El accidente ocurrió en municipio de Ocampo, Durango, donde los 4 tripulantes sólo registraron golpes. Por esta condición climática además los parques Guadiana y Sahuatoba fueron cerrados. 
Camioneta vuelca por los fuertes vientos registrados este sábado en Durango.
Camioneta vuelca por los fuertes vientos registrados este sábado en Durango. (Cortesía)

Durango

Debido a los vientos que rondan los cien kilómetros por hora en el norte del estado de Durango, este sábado se registró una volcadura en el municipio de Ocampo.

La unidad circulaba por la carretera Durango-Parral. A la altura del kilómetro 329 el conductor no pudo controlar su camioneta de modelo antiguo.

Viajaban cuatro personas que por fortuna presentaron tan sólo golpes leves, prácticamente ilesos. El incidente fue atendido por personal de Protección Civil de Ocampo.

Así mismo, en prácticamente todos los municipios de la entidad, las corporaciones han tenido trabajos encaminados a atender los estragos causados por el viento. En Canatlán se reportó caída de varios árboles.

En la capital del estado, las autoridades informaron el cierre de los parques Guadiana y Sahuatoba, pues temprano se reportaron caídas de árboles e incluso un incendio, resultando riesgosos para los paseantes.

También desde la ciudad de Durango se recibieron reportes sobre caída de árboles, que dejaron daños materiales. Hacia las 14:00 horas, el saldo de las rachas de viento aún no contaba con personas heridas.


dcr