• Regístrate
Estás leyendo: Quitan antena de radio frecuencia criminal en Matamoros
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 19:57 Hoy

Quitan antena de radio frecuencia criminal en Matamoros

Hasta el momento suman 56 aparatos clandestinos detectados en cuatro municipios del estado.

Publicidad
Publicidad

Elementos de la Fuerza Tamaulipas desactivaron otra antena de radiofrecuencia colocada por un grupo delincuencial que opera en el municipio de Matamoros

Con esta, suman ya 56 transmisoras de comunicación clandestinas neutralizadas en varios municipios del estado, informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas.

Los elementos de Fuerza Tamaulipas, grupo de seguridad pública estatal, descubrieron en operativo, la antena ubicada en la carretera San Fernando-Reynosa, a la altura del kilómetro 20. La antena repetidora digital fue ubicada en una estructura telefónica.

El desmantelamiento de estos sistemas de comunicación de los grupos delictivos, se sigue reforzando en toda la entidad. Este tipo de antenas se han desactivado en municipios como Matamoros, Reynosa, Río Bravo y Miguel Alemán.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.