Multarán quintas irregulares

Deberán cumplir con el mismo horario de los establecimientos con venta de alcohol y en caso de omisión habrá sanciones, declaró el alcalde de Torreón, Miguel Riquelme.
El departamento de Inspección y Verificación tiene en la mira 10 quintas particulares.
Deberán cerrar a las 2:00 am para evitar sanciones. (Milenio Digital - Archivo)

Torreón, Coahuila

Miguel Riquelme informó que van a comenzar con la notificación a las quintas que se rentan en el municipio para que cumplan con el mismo horario de los establecimientos donde se expenden bebidas embriagantes, cuyo cierre es a las 2:00 horas.

En caso de omisión habrá sanciones.

Tras detectar que algunas de ellas son utilizadas para continuar 'la fiesta'.

 “Ya tenemos el padrón de las públicas y privadas que se rentan y detectamos que en algunas se ofrecen incluso espectáculos que no se permiten, aquellas personas que se encuentren incumpliendo con las disposiciones serán detenidas", afirmó el alcalde.

Además declaró que esta semana es la más baja de 2014 referente a la cantidad de delitos reportados, asegura que con el 100 por ciento de las consignaciones, los delincuentes saben que quienes son detenidos ya no saldrán con facilidad.

Van 61 denuncias en la semana 21 de la Evaluación de Control y Seguimiento de Indicadores de Seguridad.

Implementan base de datos en Tribunales

Los Tribunales Administrativos de Torreón ahora cuentan con un sistema de base de datos que permitirá consultar la incidencia de algún elemento que pudo haber cometido una falta administrativa y así se le pueda castigar con mayor precisión, compartió Riquelme Solís.