Detienen a 3 colombianos por asalto a trabajadores de CFE

Los tres detenidos portaban 92 mil pesos producto del hurto así como dos armas de fuego y cartuchos útiles.
Trabajadores de la CFE cortaron la luz a edición de la administración pública de Juchitán, Oaxaca.
Los trabajadores de la CFE fueron despojados de 92 mil pesos por los ladrones. (Óscar Rodríguez)

Playa del Carmen, Quintana Roo

Elementos de la Policía Municipal de Solidaridad detuvieron a dos hombres y una mujer colombianos como presuntos responsables del asalto a trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la localidad.

En un comunicado, el gobierno municipal de Solidaridad informó que las víctimas informaron que durante sus labores se les aproximaron dos individuos portando armas de fuego, quienes los despojaron de dinero y se dieron a la fuga en una motocicleta tipo cross y posteriormente abordaron un vehículo tipo Fiesta.

Ante el hecho, la Policía Municipal implementó un operativo para la detención de los implicados, quienes fueron asegurados en el Filtro Norte de la ciudad, rumbo a Cancún, lográndose así recuperar 92 mil pesos, monto total de lo sustraído.

En el comunicado la corporación policiaca precisó que a los detenidos se les encontraron dos armas de fuego y cartuchos útiles.

Asimismo, las autoridades dieron a conocer que los tres detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del estado como presuntos responsables de los delitos de robo con violencia y portación de armas.


ERM