Lanza químico en los ojos para robar auto

Un supuesto comprador pidió probar un coche que estaba a la venta; lanzó el químico a los ojos del vendedor y aprovechó para llevarse el auto.

León, Gto.

Un joven originario de Oaxaca y que estudia en León, fue víctima de un ladrón quien le hizo creer que le compraría un coche que tenía a la venta; cuando el supuesto comprador le pidió probar el coche le lanzó químico a los ojos y se llevó el automóvil.
Autoridades ministeriales ya recibieron la denuncia.


Derek, de 18 años de edad, dijo a las autoridades ser originario de Oaxaca, que está en León porque aquí estudia y que a un coche propiedad de su hermano que vive en Estados Unidos él le puso el signo de pesos y sus datos.


El muchacho tenía a la venta un coche Ford Fusion color blanco con placas de Jalisco.


Durante el mes de octubre el muchacho ofertó el vehículo y a mediados de dicho mes le llamó un hombre interesado en el auto y se quedaron de ver en plaza Galerías.


Esa vez Derek dialogó con un hombre delgado y de acento norteño y le dijo que le había gustado el vehículo.


Pactaron otra cita para el 3 de noviembre afuera de la farmacia Benavides en la esquina de los bulevares Juan Alonso de Torres e Hilario Medina.
El hombre pidió 'calar' el coche y fueron a la colonia Lomas de la Selva, donde el supuesto comprador lanzó un químico a los ojos de Derek y huyó en el auto.


El coche hasta el momento no ha sido recuperado y elementos de la policías buscaron el vehículo pero no lo hallaron. Las autoridades ministeriales ya buscan al responsable del robo.