• Regístrate
Estás leyendo: Quiero trascender en la historia de Tampico: Magda
Comparte esta noticia

Quiero trascender en la historia de Tampico: Magda

En su primer informe de labores, la alcaldesa refrendó su compromiso por continuar en el camino de la transformación del puerto jaibo.

Publicidad
Publicidad

Seguir trabajando por un Tampico mejor y beneficiar a más personas, es el compromiso principal de la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra.

El Espacio Metropolitano fue el escenario para que la alcaldesa rindiera su primer informe de labores, en donde se comprometió a seguir atendiendo las peticiones de quienes la llevaron a tomar las riendas del municipio, y por quienes seguirá trabajando en su beneficio.

Señaló que seguirá trabajando y luchando por un Tampico seguro y desarrollado económicamente, por lo que este año de gestión es prueba de que cumple con sus compromisos, y seguirá en el camino de la transformación del puerto jaibo.

Durante su discurso, después de la presentación de las obras y proyectos realizados a lo largo de un año, destacó el tema de la seguridad, reconociendo la labor de las Fuerzas Armadas, La Secretaría de Marina, Ejército Mexicano, Policía Federal y la Policía Estatal, con quien ha trabajado en conjunto para brindar seguridad a los tampiqueños.

Reconoció que sigue habiendo delitos, sin embargo, dijo que su gobierno sigue trabajando para mejorar y recuperar la seguridad de la ciudad, por lo que de igual manera trabaja de la mano con la Mesa de Seguridad.

Peraza Guerra dijo que busca trascender en la historia de Tampico, por lo que seguirá trabajando por un municipio mejor en todos los ámbitos.

“He emprendido está gestión con el firme propósito de trascender en la vida histórica de mi Tampico, mueve mi voluntad el amor que siento por esta ciudad que me vió nacer. Porque Tampico lo merece, porque Tampico lo vale, porque Tampico es grande por su gente, por Tampico, con amor y experiencia, gobierno”, concluyó.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.