• Regístrate
Estás leyendo: Quiero formar un grupo para la empresa: Rodrigo a ‘La Tuta’
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 06:16 Hoy

Quiero formar un grupo para la empresa: Rodrigo a ‘La Tuta’

En el video completo difundido por Quadratín, el líder de Los templarios cuestiona la fiabilidad de Guillermo Guzmán, ex jefe de Gabinete en la administración de Fausto Vallejo.

Publicidad
Publicidad

Rodrigo Vallejo Mora, hijo del ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, planteó al líder de los Caballeros Templarios, Servando Gómez, La Tuta, "formar un grupo para la empresa".

"Estábamos ahorita hablando con Sam y tengo una idea. No sé cómo vea usted: yo quiero formar un grupo para la empresa", propuso Rodrigo a La Tuta, en el video completo que difundió la agencia Quadratín México.

En la grabación de poco más de 18 minutos, 'La Tuta' cuestiona la fiabilidad de Guillermo Guzmán, ex jefe de Gabinete en la gestión de Fausto Vallejo.

El hijo del ex gobernador contestó al líder templario que "Memo es la mano derecha de mi papá, por eso le estoy diciendo que hay tres gobernadores".

La Tuta: ¿Pero además está bien alienado?

Vallejo: Sí.

La Tuta: Pero choca con Chucho (Jesús Reyna, ex secretario de Gobierno de Michoacán).

Vallejo: No, no, se llevan a toda madre, pero él es quien dice 'oye Chucho, acuérdate que mañana tienes que firmar'.

La Tuta: Es la línea directa de tu papá pa' hacerle saber las cosas que no se saben acomodar.

Vallejo: Sí, así, yo por ejemplo cualquier cosa que necesite yo no hablo con Jesús, sino hablo con... con Memo... y Memo es muy accesible.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.