• Regístrate
Estás leyendo: Quienes corrompan a tránsitos, serán detenidos
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 20:43 Hoy

Quienes corrompan a tránsitos, serán detenidos

El mando naval a cargo de la titularidad de Tránsito, Jaime García Cárdenas destacó que elementos viales, tiene la orden de actuar conforme a ley a quienes los induzcan a esta mala práctica.  


Publicidad
Publicidad

El director de Tránsito de Tampico, Jaime García Cárdenas aseguró que elementos viales prometieron cambiar las malas costumbres y mostrar otra actitud en quince días, además de advertirle a los ciudadanos que no intenten corromper a los tránsitos, ya que se procederá a su detención.

TE RECOMENDAMOS: Policía de Tamaulipas estrena uniforme

"Invito a la ciudadanía a que no intente corromper a los elementos de tránsito, ya que el agente tiene instrucciones de que aquel ciudadano que lo intente corromper se va a aplicar la ley y se va a proceder a su detención, se va a poner a disposición del Ministerio Público, declaró el mando naval a cargo.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.