• Regístrate
Estás leyendo: "Quien se cruzara en nuestro camino, se iba sin nada"
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 20:22 Hoy

"Quien se cruzara en nuestro camino, se iba sin nada"

Luis Manuel Martínez Espinoza, quien ya se encuentra tras las rejas confesó haber cometido atracos a tiendas de conveniencia y a transeúntes junto a otros dos sujetos.

Publicidad
Publicidad

El delincuente capturado por la Policía Estatal tras enfrentarse a tiros fue identificado en diversos videos donde le aprecia realizando asaltos junto con sus compañeros; atracaban farmacias, tiendas de conveniencia, transeúntes y a quien se toparan en el camino.

Informó el agente tercero del Ministerio Publico Investigador Rodney Cárdenas que Luis Manuel Martínez Espinoza de 31 años de edad alías "El Patas" residente de ciudad Madero fue consignado ante el juez penal por el delito de robo con violencia y portación de arma prohibida.

Por la noche, elementos de la llamada "Fuerza Tamaulipas" encarcelaron a este individuo de las celdas de Tampico y lo trasladaron a la cárcel municipal de Ciudad Madero donde fue recluido, será el juez quien de nueva cuenta estudie el expediente y decida si lo regresa al Centro de Ejecución de Sanciones de Altamira o lo deja en libertad.

Mientras tanto, las investigaciones arrojaron resultados y se pudo conocer que Luis Manuel Martínez asaltó la tienda de conveniencia ubicada sobre la calle Obregón de la zona centro de Tampico, la sucursal situada en el boulevard Adolfo López Mateos de la colonia Guadalupe Mainero, otra sucursal de ciudad Madero y la farmacia Guadalajara de la plaza Jalisco, además de las farmacias Benavides; "quien se cruzara en nuestro camino, se iba sin nada", dijo el delincuente.
También confesó que junto con los otros dos sujetos que están plenamente identificados llevaron a cabo asaltos a transeúntes en diferentes colonias.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.