• Regístrate
Estás leyendo: Quien no quiera trabajar, se va: Procuraduría
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 07:40 Hoy

Quien no quiera trabajar, se va: Procuraduría

Al asumir el cargo como delegada en la zona sur de la PGJ, Graciela Tovar destacó que habrá de llevarse a cabo la evaluación que permita conocer las fallas. 


Publicidad
Publicidad

Convoco a trabajar con apego a la ley, luego de asumir el cargo como delegada de la Procuraduría General de Justicia, quien en momento dado encabezó la pre-candidatura por el PAN a la alcaldía de Tampico, en el 2013 y que fungió como regidora en la primera administración encabezada por Magdalena Peraza Guerra, y donde se convirtió en alcaldesa interina, luego de cubrir las vacaciones de la entonces primera autoridad porteña.

La doctora Graciela Tovar, señaló "vengo a mejorar la Procuraduría, y quien no quiera trabajar se va".

Llevó a cabo un recorrido por las instalaciones de la delegación sur pertenecientes a la PGJ, a fin de conocer al personal que labora actualmente y donde advirtió: "Evaluare la labor de cada persona que conforma la delegación y quien no trabaje, tendré los elementos para pedir su cambio, porque aquí hay mucho que hacer".

RECOMENDAMOS: Hay nueva delegada en la PGJE en el sur de Tamaulipas

"Hay que mejorar todo, debemos tener mejores instalaciones y las herramientas suficientes para poder realizar el trabajo, para que los Ministerios Públicos realicen sus labores pertinentes y no tengan pretextos para no querer trabajar" aseguró.

Indicó la importancia de cumplir con una capacitación hacia agentes del Ministerio Público y los agentes que integran la nueva Policía Investigadora, al referir: "pues no es suficiente que hayan tomado numerosos cursos, si no están debidamente capacitados".

Dijo que la opinión crítica de los abogados litigantes es primordial para mejorar la Procuraduría: "Por una falla técnica se viene abajo todo, debe ser profesional el trabajo y quien no lo quiera realizar, se va", finalizó.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.