No querían pagar cuenta en un bar

Luego de embriagarse durante todo el día, dos hombres fueron arrestados por negarse a pagar la cuenta en el bar Los Vampiros, en la colonia Loma Bonita.

León, Gto.

Dos hombres entraron al bar llamado "Los Vampiros" de la colonia Loma Bonita, todo el día se embriagaron y al final tuvieron que ser arrestados porque no traían dinero para pagar la cuenta de casi 2 mil pesos. Uno de ellos le ofrecía al dueño liquidar la cuenta con un billete de 200 pesos falso.

Policías fueron requeridos casi a las 2 de la madrugada, por los encargados del bar ubicado en la esquina de la calle Julieta y Piscina para que arrestaran a los dos hombres.

Luis de 43 años dijo a los oficiales que las dos personas estuvieron desde temprano y se embriagaban pero que al cobrarles la cuenta no traían dinero. Uno de ellos quiso pagar con un billete falso de 200 pesos.

Los detenidos son José Luis Valadez Fernández de 65 años de la colonia Loma Bonita y Hugo de 42 años de la colonia Villa Insurgentes, ambos fueron llevados ante oficiales calificadores.