• Regístrate
Estás leyendo: Quería celebrar con champán… robada
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 12:46 Hoy

Quería celebrar con champán… robada

Cámaras de vigilancia de la tienda detectaron que el hombre le quitó la etiqueta a una mochila para guardar siete botellas y pretendía retirarse del lugar sin pagar; tiene un ingreso al Reclusorio Norte.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Un hombre fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Pública por intentar robarse siete botellas de champán de una tienda departamental en la colonia Guadalupe Tepeyac en la delegación Gustavo A. Madero.

El hombre fue captado por las cámaras de seguridad del lugar mientras le quitaba la etiqueta a una mochila para guardar varias botellas y estaba a punto de retirarse del lugar sin pagar, pero fue detenido por elementos de la Policía Bancaria e Industrial.

Al ser revisado se le encontraron siete botellas de champán, con un costo estimado en ocho mil 633 pesos.

El sujeto de 51 años fue presentado a la Agencia del Ministerio Público GAM-4, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo y se detectó que tiene un ingreso al Reclusorio Norte.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.