• Regístrate
Estás leyendo: "Queremos paz", piden reynosenses con marcha
Comparte esta noticia

"Queremos paz", piden reynosenses con marcha

Los padres de Jesús, niño que fue víctima de la violencia y que murió por una bala pérdida se hizo parte de la protesta.

Los ciudadanos caminaron por calles de la ciudad fronteriza y pidieron a los tres niveles de gobierno mayor interés en la tranquilidad de la población ante la ola de violencia con la que se convive.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Se llevó a cabo la Marcha por la Paz en el municipio de Reynosa misma que fue convocada a través de redes sociales y que tuvo como objetivo alzar la voz ante los tres niveles de gobierno para establecer estrategias y sobre todo, poner mayor interés por la ciudadanía ante la ola de violencia con la que se convive en esta ciudad fronteriza de Tamaulipas.

Dentro de las peticiones es poner en prácticas acciones de una mejor seguridad para dar tranquilidad a la población.

En esta caminata donde se podía escuchar también al unísono "Reynosa está de luto" se pudo observar la presencia de los padres de Jesús, quien por una bala pérdida murió al momento en que salió al recreo, pues se encontraba en su jornada educativa.

Aseguraron que continuarán con este tipo de actividades a fin de que autoridades hagan lo conducente en el tema de inseguridad.

ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.