Hombres armados queman camión de Coca Cola en Michoacán

La SSP indicó que la quema del vehículo fue presuntamente una reacción a los operativos que se mantienen en esa y otras regiones del estado; también hubo un enfrentamiento en La Huacana.
El camión de la empresa Coca Cola fue quemado y atravesado en una vía a la altura del puente Nuevo Capire, en el municipio de Múgica.
El camión de la empresa Coca Cola fue quemado y atravesado en una vía a la altura del puente Nuevo Capire, en el municipio de Múgica. (Quadratín)

Ciudad de México

Hombres armados incendiaron un camión de la empresa Coca Cola a la altura del puente Nuevo Capire, en el municipio de Múgica, Michoacán.

La Secretaría de Seguridad Pública en el estado indicó en un comunicado que la quema del vehículo "presuntamente fue una reacción a los operativos que en coordinación con el gobierno federal se mantiene en esa y otras regiones de Michoacán".

La Policía estatal reforzó el operativo que mantiene en Tierra Caliente para inhibir hechos delictivos en la región.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron al puente Nuevo Capire y aseguraron el área para retirar el vehículo de la empresa refresquera, el cual fue quemado en la parte frontal.

Según la Policía, previamente se tuvo reportes de que elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) en la localidad de Cupuán del Río, municipio de La Huacana, realizaban un recorrido de vigilancia cuando fueron agredidos por hombres armados, por lo que ocurrió un enfrentamiento, sin que se tenga saldo hasta el momento.


jbh