• Regístrate
Estás leyendo: En Tlacotepec, intentan linchar a secuestradores
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 10:30 Hoy

En Tlacotepec, intentan linchar a secuestradores

Los habitantes también retuvieron a un hombre, pareja de la fémina, quien presuntamente la apoyó para efectuar el delito.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Un hombre y una mujer fueron rescatados de un linchamiento en la junta auxiliar de Guadalupe Victoria, perteneciente al municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, luego de que vecinos los identificaran como secuestradores, pues habrían retenido a un hombre por el que pedían 200 mil pesos para su liberación.

De acuerdo con los informes de la Fiscalía General del Estado (FGE), la noche del martes, la pareja habría privado de su libertad a Wulfrano “C”, padrastro de la mujer. La pareja lo golpeó y amordazó, y lo llevaron a una casa de seguridad. En el sitio, llamaron a los familiares para exigir 200 mil pesos de rescate.

Avanzada la noche, los delincuentes se durmieron, por lo que la víctima aprovechó y escapó de la casa de seguridad. El hombre pidió apoyo a los habitantes, quienes de inmediato se trasladaron a a la vivienda e intentaron capturar a la pareja.

El hombre y la mujer intentaron escapar en una camioneta, sin embargo, los vecinos les dieron alcance y los comenzaron a golpear. Al poner resistencia, los vecinos le prendieron fuego a la mujer, sin embargo, fue sofocado.

La pareja fue trasladada al área de la Policía Auxiliar, donde los pobladores bloquearon el paso a las corporaciones policiacas.

Alrededor de las 15 horas, elementos de la Policía Ministerial y del Estado ingresaron a la comunidad y rescataron a la pareja, la cual fue trasladada al Ministerio Público de Tecamachalco, además de la víctima, para iniciar las investigaciones correspondientes.

ARP / AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.