• Regístrate
Estás leyendo: Queman pipa en Iztapalapa; chofer acusa a hombres armados
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 01:12 Hoy

Queman pipa en Iztapalapa; chofer acusa a hombres armados

El conductor dijo que al circular por la intersección para dirigirse a Neza, al menos cinco hombres armados lo obligaron a bajarse e incendiaron el vehículo.
Publicidad
Publicidad

Una pipa fue incendiada esta madrugada sobre la avenida República Federal Sur, en la colonia Santa Martha Acatitla, delegación Iztapalapa.

El conductor del vehículo, que transportaba 30 mil litros de agua, dijo que al circular por la intersección para dirigirse al municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, al menos cinco hombres armados lo obligaron a bajarse.

Una vez que el chofer descendió del camión, los hombres armados incendiaron la cabina y posteriormente huyeron del lugar.

Vecinos y el chofer intentaron sofocar el incendio con el agua de la pipa, mientras llegaban los bomberos, pero estos llegaron cuando la cabina estaba totalmente calcinada.

Al lugar llegaron representantes legales de la flota de piperos.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.