• Regístrate
Estás leyendo: Queman papelería electoral en El Seco, Puebla
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 10:30 Hoy

Queman papelería electoral en El Seco, Puebla

El IEE realizará el cómputo en la capital, trasladando material electoral con resguardo policial.
Publicidad
Publicidad

En el municipio de San Salvador el Seco se presentó la quema de materiales electorales en el marco del cómputo municipal; ante los hechos de violencia, el Instituto Electoral del Estado realizará el conteo supletorio en la sede del organismo.

La mañana de este miércoles, previo a la instalación del consejo municipal un grupo de personas acudieron al domicilio y generaron disturbios para impedir que se iniciara con la revisión de los paquetes.

Cuando el IEE tuvo conocimiento de los hechos se puso a consideración del Consejo General llevar a cabo el cómputo supletorio en las instalaciones ubicadas en la capital del estado, por lo que en las próximas horas los paquetes electorales serán trasladados a Puebla con el resguardo de fuerzas estatales y federales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.