Queman a joven en el ejido La Rosita

Alrededor de las 18:20 horas, en un terreno ubicado a 300 metros del fraccionamiento Los Nogales, en Torreón, el cuerpo de Jorge Álvarez, de 26 años de edad, fue consumido por el fuego.
Antes de las 16:00 horas, se recibió un reporte en el ejido Rancho Alegre, cercano al lugar, donde se indicaba que varias personas golpeaban a un joven, aunque no fue confirmado.
Antes de las 16:00 horas, se recibió un reporte en el ejido Rancho Alegre, cercano al lugar, donde se indicaba que varias personas golpeaban a un joven, aunque no fue confirmado. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

En terrenos del ejido La Rosita, de Torreón, yacían los restos sin vida de una persona totalmente calcinada, a quien ya no se le podían apreciar prendas de vestir, ni nada, pues el fuego lo había consumido todo.

El hallazgo se dio cerca de las 18:20 horas, cuando se descubrió que lo que ardía en las inmediaciones de un canal de riego cercano a una parcela, eran restos humanos.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado informaron que el cuerpo yacía a 300 metros de la barda perimetral del fraccionamiento Los Nogales, a espaldas del Cereso.

Cabe señalar que antes de las 16:00 horas, se recibió un reporte en el ejido Rancho Alegre, cercano al lugar, donde se indicaba que varias personas estaban golpeando a un joven, aunque no fue confirmado.

El cadáver fue identificado por vecinos como Jorge Álvarez Jáquez, de 26 años, vecino del ejido Rancho Alegre. Prácticamente quedaron sólo cenizas, que se confundían con el humo que aún salía del cuerpo y con las de las plantas que estaban a su alrededor, también quemadas.

Agentes de las corporaciones de seguridad resguardaron el lugar, así mismo, acudieron elementos de la Policía Investigadora de la PGJE, al igual que el Agente del Ministerio Público en Turno, quien tomó fe del deceso.

Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Semefo de Torreón para identificar algunas otras posibles lesiones que hayan sido causa del deceso.