Se quema camión de bomberos en El Salto

Mientras los tragahumo trabajaban para sofocar un incendio en un terreno abandonado, las llamas cambiaron de dirección por el aire y comenzó a quemarse el vehículo.
Afortunadamente los rescatistas lograron salir del infierno antes de quedar atrapados entre las llamas pero no pudieron rescatar su camión
Afortunadamente los rescatistas lograron salir del infierno antes de quedar atrapados entre las llamas pero no pudieron rescatar su camión (Jorge Martínez)

Guadalajara

Un camión de bomberos del municipio de El Salto quedó reducido a cenizas cuando los tragahumo fueron sorprendidos por las llamas que combatían dentro de un predio baldío.

El inusual incidente ocurrió a las 15:00 horas mientras los bomberos trabajaban para sofocar un incendio en un terreno abandonado ubicado en las inmediaciones de la colonia Lomas de El Salto.

Los brigadistas narraron que de un momento a otro las llamas cambiaron de dirección por el aire, afortunadamente los rescatistas lograron salir del infierno antes de quedar atrapados entre las llamas pero no pudieron rescatar su camión.

La dirección de Protección Civil y Bomberos de El Salto cuanta actualmente con cuatro camiones acondicionados como motobombas.