• Regístrate
Estás leyendo: Quedan a disposición de la PGR 7 detenidos en Tlalpan
Comparte esta noticia

Quedan a disposición de la PGR 7 detenidos en Tlalpan

La PGJ capitalina informó que seis hombres y una mujer detenidos el martes con drogas, armas y uniformes apócrifos de la Policía Federal quedaron a disposición de la PGR.
Publicidad
Publicidad

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina informó que siete personas, detenidas el martes en la delegación Tlalpan en posesión de drogas, armas y uniformes apócrifos de la Policía Federal, quedaron a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

Los hombres, dos de 25, 34, 39, 41 y 58 años, así como una mujer de 28, fueron detenidos en la colonia El Diamante con 36 kilogramos de mariguana y más de un kilo de cocaína.

La captura derivó de un operativo de la policía capitalina para encontrar a los asesinos de un hombre en la colonia San Juan Tepeximilipa, en la misma delegación.

En un comunicado, la PGJ capitalina explicó que la PGR continuará las investigaciones y determinará su situación jurídica.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.