Se quedan sin casa policías de Madero

El titular de la DSPM informó que se buscó apoyo de 2 instituciones bancarias, pero no se pudieron realizar las gestiones para otorgarles una vivienda.
El proyecto consistía en que cada agente de la DSPM tuviera su casa.
El proyecto consistía en que cada agente de la DSPM tuviera su casa. (Milenio)

Francisco I. Madero

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Francisco I. Madero, Andrés Izaguirre, informó que el proyecto de conseguirle casa a los elementos activos de la corporación no podrá concretarse en la actual administración.

"Le hicimos la lucha con dos instituciones bancarias y no pudimos concretar nada por diferentes circunstancias. La idea es seguir intentando y esperamos que quien siga en la dirección le dé seguimiento", explicó.

Detalló que el proyecto consistía en que cada agente de la DSPM tuviera su casa, a través de un descuento de nómina semanal.

"Comenzamos con las gestiones desde julio y hace una semana tuvimos las últimas reuniones, pero no pudimos concretar nada", expresó.

Por otra parte, informó que reforzarán en los próximos días la vigilancia durante las fiestas ejidales, esto debido a que hay semanas en que tienen lugar varias celebraciones y eso podría representar un riesgo.

Resaltó que en las movilizaciones también participan agentes de la Policía Operativa del Estado, la Ministerial, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).