• Regístrate
Estás leyendo: Queda prensada al chocar con camión de pasajeros
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 16:23 Hoy

Queda prensada al chocar con camión de pasajeros

El accidente se registró en la carretera Torreón-Matamoros, en donde Ana Lorena López Rodríguez de 40 años de edad presuntamente perdió el control y se impactó contra la unidad.

Publicidad
Publicidad

Una mujer de cuarenta años de edad, que chocó contra un camión de pasajeros, quedó prensada en el interior de su camioneta durante un tiempo aproximado de treinta minutos, hasta ser rescatada por personal del departamento de bomberos y de la Cruz Roja.

Fue trasladada de urgencia a la clínica del ISSSTE donde personal de la institución lucha por salvar su vida.

El accidente registrado a las 19:00 horas en carretera Torreón-Matamoros a la altura de la colonia Valle Oriente, fue del todo aparatoso ya que al fuerte impacto en parte posterior de la unidad del servicio público, prácticamente la parte frontal quedó bajo la estructura metálica y con ello atrapada la conductora que resintió el brutal impacto, aunado al de la bolsa de aire.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, que le brindaron los primeros [OBJECT]auxilios aún en el interior de la camioneta, toda vez que se encontraba atrapada de sus extremidades inferiores por los fierros retorcidos que se vinieron hacia su cuerpo con el fuerte impacto.

Fue necesario que personal del departamento de bomberos utilizara las llamadas "quijadas de la vida" y equipo neumático de corte, maniobras que tuvieron que realizar con mucho cuidado para evitar afectar más a la mujer que pese al fuerte impacto y lesiones que presentaba a simple vista nunca perdió el conocimiento.

Luego de realizar todo tipo de maniobras para sacarla de la unidad, finalmente lo lograron en tanto el personal médico le daba oxigenación con un cilindro portátil hasta abordarla en la ambulancia en la que le trasladaron al hospital donde convalece en crítico estado de salud.

La afectada fue identificada por familiares que llegaron hasta el lugar, como Ana Lorena López Rodríguez de 40 años de edad, quien presuntamente perdió el control de su camioneta marca Chraysler, tipo Pacífica, color gris, modelo 2007, con la que chocó en parte posterior derecha del autobús de pasajeros que cubre la ruta Torreón-Matamoros, marcado con el número 35, el que también se desplazaba con dirección de poniente oriente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.