Encuentran cuerpo bajo puente Tampico

El hallazgo se efectuó al filo de las 13:40 horas en la colonia Tamaulipas y fue reportado por vecinos del sector, al lugar arribaron elementos de la Marina y Cruz Roja.
El cuerpo fue hallado al filo de las 13:40 horas
El cuerpo fue hallado al filo de las 13:40 horas (Juan Hernández)

Tampico

Una persona del sexo masculino fue localizada sin vida debajo del puente Tampico, luego del reporte de vecinos del sector quienes lo encontraron inmóvil.

El hecho ocurrió en las calles Soto La Marina y Privada Flores, en la colonia Tamaulipas, siendo reportado a las autoridades a eso de las 13:40 horas.

La Cruz Roja Mexicana acudió al lugar encontrando al infortunado sujeto tendido boca abajo y ya sin signos de vida.

A la llegada de la fiscal de la agencia primera del Ministerio Público Investigador, se determinó que la persona localizada sin vida debajo del puente Tampico, corresponde a una mujer quien no fue identificada y de acuerdo a las primeras líneas de investigación pudo haberse arrojado desde el puente durante la noche de ayer, esto debido a la rigidez del cuerpo de aproximadamente 40 años, viste pantalón de mezclilla, playera blanca y no tiene calzado.

Personal de la Secretaria de Marina y Armada de México se encuentra en el lugar, en espera de que arribe el agente del Ministerio Público.

Cabe hacer mención que el día de ayer, 17 de octubre el puente Tampico cumplió 26 años de haber sido edificado y a lo largo de este tiempo ha sido escenario de múltiples muertes, debido a que personas lo utilizan como puerta falsa.