• Regístrate
Estás leyendo: Puente Solidaridad sin problema por corriente del Río
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 07:50 Hoy

Puente Solidaridad sin problema por corriente del Río

Alberto Porragas Quintanilla, director de Protección Civil en Torreón, informó que se mantiene la vigilancia en la estructura, pues la pasada avenida destruyó la base que reforzaba las columnas.

Publicidad
Publicidad

El personal de Protección Civil y elementos de la Policía Metropolitana, vigilan permanente los accesos debajo del puente Solidaridad, con la finalidad de resguardar la integridad física de los ciudadanos.

Con respecto a la estructura del puente, se mantiene la observación de la corriente que envuelve a las columnas y hasta el momento, no se ha presentado algún problema.

[OBJECT]Alberto Porragas, director de la Protección Civil, explicó que previamente se removió la tierra y se hicieron algunos diques para aminorar el impacto del agua , pero aún así se mantiene una unidad preventiva para monitorear.

Aseguró que en caso de alguna irregularidad detectada, entrarán los protocolos de seguridad y medidas de prevención, para que nadie resulte afectado.

La Policía Metropolitana realizó operativos de vigilancia sobre la carretera La Union - Santa Rita en dirección a Gómez Palacio y por debajo del puente Solidaridad, con la finalidad de desviar el tráfico hacia otras rutas.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.