• Regístrate
Estás leyendo: Puebla suma más de 7 millones de combustible robado decomisado
Comparte esta noticia

Puebla suma más de 7 millones de combustible robado decomisado

Durante la semana del 19 al 24 de junio, se decomisaron 184 mil 5 litros de carburante ilegal
Publicidad
Publicidad
De enero de 2017 al 24 de junio del año entrante, el estado lleva contabilizados siete millones 37 mil litros de combustible robado que ya fue decomisado.

Mientras que durante la semana del 19 al 24 de junio, se decomisaron 184 mil 5 litros de carburante ilegal, esto de acuerdo con el Grupo de Coordinación “Puebla Segura”, con lo que se resalta la continuidad con las acciones y estrategias en contra del robo de combustible.

Por lo que, de acuerdo a dicho grupo se han emprendido 34 operativos, que también dieron como resultado el aseguramiento de 79 vehículos, seis presuntos delincuentes puestos a disposición de las autoridades y una toma clandestina sellada.

En el global a partir de enero de 2017, se contabilizaron dos mil 252 operativos realizados, siete millones 37 mil 307 litros de combustible robado.

Cabe destacar que, además de tres mil 556 vehículos asegurados, dos mil 105 tomas clandestinas y 842 personas fueron remitidas ante la autoridad competente.

Puebla Segura reitera la total determinación de las corporaciones que lo integran, para combatir el robo de combustible de procedencia ilícita y se castigue a quienes resulten involucrados en este delito que afecta el patrimonio nacional.

Por su parte, el gobernador Antonio Gali Fayad, ha mencionado en varias ocasiones su compromiso en el combate al robo de combustible, de la mano con los gobiernos municipales y de la federación. Así como del Ejército Mexicano.

ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.