• Regístrate
Estás leyendo: Puebla Segura recupera 9 millones 200 mil litros de combustible robado
Comparte esta noticia

Puebla Segura recupera 9 millones 200 mil litros de combustible robado

De enero al 4 de noviembre del año en curso, más de nueve millones 200 mil litros de combustible robado fueron recuperados, además que se han detenido 980 presuntos delincuentes
Publicidad
Publicidad

El gobierno estatal, a través de Puebla Segura, informó que de enero al 4 de noviembre del año en curso, más de nueve millones 200 mil litros de combustible robado fueron recuperados, además que se han detenido 980 presuntos delincuentes.

Asimismo, el comunicado del Grupo Coordinado Puebla Segura, a cargo del titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Diódoro Carrasco Altamirano, señaló que se atendieron 2 mil 600 tomas clandestinas, y 4 mil 300 vehículos asegurados.

“A través de 2 mil 602 operativos, se consiguió recuperar 9 millones 200 mil litros de combustible robado”, dice el documento, a la par de exponer que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), a través del SAT y Pemex, investigan posibles actividades fiscales para detectar inconsistencias y brindar certeza a los usuarios.

ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.