Detienen a tres hombres con 141 dosis de droga

Durante un operativo en el ejido La Unión, la Policía Investigadora aprehendió a Pedro Zarzosa, Juan Mena y Jesús Zarzosa, ya que traían consigo envoltorios con mariguana y "cristal".
Los inculpados fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Los inculpados fueron puestos a disposición del Ministerio Público. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

En un operativo de vigilancia en diferentes sectores de la ciudad, la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado detuvo a tres individuos como presuntos responsables del delito de narcomenudeo, a quienes les encontraron 141 pequeños envoltorios con droga.

La dependencia policiaca dio a conocer que realizaban un recorrido de presencia en el ejido La Unión, cuando detectaron en actitud sospechosa a tres sujetos que en su momento trataron de huir para evadir la revisión rutinaria.

Por lo anterior, iniciaron una persecución que culminó a corta distancia y tras el hallazgo de los envoltorios, en su presentación para venta, fueron aprehendidos Pedro Arturo Zarzosa Adame, Juan Manuel Mena Durán y Jesús Roberto Zarzosa.

Al revisar entre sus pertenencias localizaron 17 bolsitas con mariguana, así como 124 con "cristal", además dinero en efectivo producto de la venta.

Los inculpados fueron remitidos a módulos de prisión y puestos a disposición del agente investigador del Ministerio Público, para que sea quien defina su situación legal por delito contra la salud y lo que resulte en su contra.