Detienen a seis puchadores con 297 dosis de droga

Elementos de la Policía Municipal realizaban un rondín por el fraccionamiento La Amistad, cuando en la cerrada Santa Rosa de Lima encontraron un grupo de personas que intentó huir.
Entre los detenidos se identificó a Brian Aarón, como el probable distribuidor, mientras que el resto como los posibles revendedores.
Entre los detenidos se identificó a Brian Aarón, como el probable distribuidor, mientras que el resto como los posibles revendedores. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de seis personas, entre ellas una mujer y dos menores de edad, quienes traían en su poder 297 dosis de droga, por lo que fueron asegurados junto con el enervante.

La Dirección de Seguridad Pública indicó que les aseguraron las dosis de droga, entre ellas cocaína, cristal y mariguana, durante un operativo realizado en la colonia La Amistad, ubicada al nororiente de la ciudad.

Fue durante la noche de este martes, cuando agentes preventivos al circular sobre la cerrada Santa Rosa de Lima y La Salle del fraccionamiento La Amistad, se percataron de la presencia de un grupo de personas que se encontraban intercambiando objetos de manera sospechosa y al ver la presencia de los elementos trataron de escapar.

En el lugar fueron detenidos Roberto Solís Villa, Cristian Jesús Sánchez Ramos, Gregorio Gil Nabor, Mariela Flores Ramírez, de 45, 21, 19 y 23 años de edad, respectivamente. Así como dos menores de edad que dijeron llamarse Jesús Miguel y Brian Aarón, ambos de 17 años de edad.

A los imputados se les encontró en posesión de 250 bolsitas que contenían polvo blanco, con las características de la cocaína, 41 de la droga denominada cristal, así como seis bolsitas más que contenían hierba seca con las características de la marihuana, las cuales eran ocultas entre sus ropas, un pequeño maletín color negro, bolsas de plástico y una báscula plana en color negro.

Entre los detenidos se identificó a Brian Aarón, como el probable distribuidor, mientras que el resto de los inculpados, como los posibles revendedores.