GATE detiene a pareja con cocaína y "cristal"

Julián Ledezma y Silvia Rivera Botello al notar la presencia de los agentes policíacos intentaron huir pero fueron detenidos en la colonia La Amistad.
La pareja, la droga, el efectivo y el vehículo quedaron a disposición de las autoridades de la PGR.
La pareja, la droga, el efectivo y el vehículo quedaron a disposición de las autoridades de la PGR. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Oficiales del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) detuvieron en Torreón a Julián Ledezma Galán, de 40 años y a Silvia Rivera Botello, de 41, quienes tenían en su poder drogas y dinero en efectivo.

La pareja circulaba por la calle Libertad en la colonia La Amistad, a bordo de una camioneta Ford F150, color gris. Al percatarse de la presencia de los elementos intentaron huir, sin lograrlo.

Tras ser detenidos fue revisada la mujer a quien se le encontró entre sus prendas un envoltorio de plástico que contenía 165 gramos de droga conocida como "cristal", así como una báscula y 500 pesos.

A Julián Ledezma se le encontró entre la ropa una bolsa transparente con 100 envoltorios de plástico con cocaína, que sumaban 31.5 gramos, además de 600 pesos en efectivo.

La pareja, la droga, el efectivo y el vehículo quedaron a disposición de las autoridades de la Procuraduría General de la República, donde se determinará la situación legal de las personas detenidas.