DEI detiene a dos puchadores en Lerdo

Los agentes realizaban un recorrido en la colonia San Isidro, cuando notaron a dos sujetos en actitud sospechosa que intentaron huir, fueron detenidos en posesión de 61 envoltorios de mariguana.
Miguel Pacheco Venegas, de 40 años y Julio García García, de 39, fueron puestos a disposición por delitos contra la salud.
Miguel Pacheco Venegas, de 40 años y Julio García García, de 39, fueron puestos a disposición por delitos contra la salud. (Milenio Digital)

Lerdo, Durango

Dos individuos que deambulaban en actitud sospechosa en la colonia San Isidro fueron interceptados y detenidos por agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), ya que en la revisión de rutina les encontraron 61 envoltorios con yerba verde y seca con características de la mariguana.

La Vicefiscalía General de Justicia dio a conocer que elementos de la DEI realizaban recorridos de vigilancia y al ingresar en el sector San Isidro notaron la presencia de los sujetos que en su momento aceleraron el paso para tratar de escabullirse.

Al revisar entre sus pertenencias y una bolsa que cargaban descubrieron en el interior los envoltorios en su presentación para venta, siendo trasladados de inmediato a módulos de prisión.

Los presuntos distribuidores se identificaron como Miguel Ángel Pacheco Venegas, de 40 años de edad y Julio César García García, de 39, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público por delitos contra la salud.