DEI los detiene con 127 envoltorios de droga

Elementos de la Dirección Estatal de Investigación observaron a una mujer y un hombre en actitud sospechosa cuando realizaban un rondín de vigilancia en la colonia Octavio Paz.

Gómez Palacio, Durango

Un hombre y una mujer que deambulaban en actitud sospechosa por la colonia Octavio Paz, fueron detenidos por agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) ya que les encontraron 127 envoltorios que contenían mariguana y la droga conocida como "cristal", por lo que fueron turnados a la autoridad competente.

Karla Yadira Chacón García, de 34 años de edad y Jonathan Silvestre Cabreras Vargas, de 21 años, ahora enfrentan una denuncia por delitos contra la salud

Karla y Jonathan intentaron huir al notar la presencia de los efectivos que realizaban un recorrido de vigilancia, pero fueron interceptados y encontraron en el interior de una bolsa 47 envoltorios con la hierba y 80 con polvo blanco semigranulado, todo en su presentación para venta.

Los detenidos fueron remitidos a prisión preventiva en espera de que el agente del Ministerio Público de la Federación determine su responsabilidad en los delitos que se les señala.