Detienen a joven puchadora con 30 bolsitas de mariguana

Los hechos ocurrieron cuando agentes de la DEI realizaban un recorrido de vigilancia en la zona centro de Gómez Palacio y la mujer trató de esconderse.
La Fiscalía General del Estado de Durango, informó que se trataba de  María de Los Ángeles Valles, de 23 años.
La Fiscalía General del Estado de Durango, informó que se trataba de María de Los Ángeles Valles, de 23 años. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Una joven de 23 años de edad, fue detenida por los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), tras ser señalada por Delitos Contra la Salud, al encontrar entre sus pertenencias, envoltorios con mariguana.

La Fiscalía General del Estado de Durango, informó que se trataba de  María de Los Ángeles Valles, de 23 años, con domicilio en Gómez Palacio.

Los hechos de su detención, se dieron cuando los agentes de la DEI, realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia por distintas calles de la zona centro y al circular por la calle Morelos y Degollado, se percataron de la mujer quien al notar la presencia de los agentes trató de esconderse.

Por lo anterior, el personal decidió darle alcance a quien dijo llamarse María y al realizarle una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias, un total de 30 bolsitas de mariguana.

La mujer dijo dedicarse a la venta del enervante y fue detenida de inmediato y trasladada al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), donde especialistas en materia de Narcomenudeo, determinarán su situación legal.

La droga que le fue decomisada, también fue puesta a disposición de las autoridades competentes.