Sedena detiene a puchador en el ejido San Felipe

Durante recorridos de vigilancia, los elementos castrenses detuvieron a Jorge Trujillo en posesión de dosis de mariguana y cocaína, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Le encontraron entre sus pertenencias cuatro cigarros de mariguana, nueve envoltorios conteniendo de igual manera la hierba, así como cuatro bolsitas con cocaína.
Le encontraron entre sus pertenencias cuatro cigarros de mariguana, nueve envoltorios conteniendo de igual manera la hierba, así como cuatro bolsitas con cocaína. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Al implementar una serie de recorridos de vigilancia por el ejido San Felipe de Gómez Palacio, elementos del Ejército detuvieron a un hombre, quien fue puesto a disposición tras ser señalado por Delitos contra la Salud.

La noche del miércoles, los militares realizaban una serie de recorridos cuando a la altura del Parque del ejido se percataron de la presencia de un sujeto, quien al ver las unidades puso una actitud sospechosa y trató de huir.

Por lo que el personal detuvo a Jorge Javier Trujillo Novella, de 37 años de edad, quien tiene su domicilio en el ejido Las Lagartijas, en Gómez Palacio, Durango.

Al momento de proceder a realizarle una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias cuatro cigarros de mariguana, nueve envoltorios de plástico conteniendo de igual manera hierba seca y verde, así como cuatro bolsitas de plástico conteniendo polvo blanco, descrito como cocaína.

El hombre dijo dedicarse a la venta de enervantes y por eso fue detenido y puesto a disposición de las autoridades Ministeriales, quienes ordenaron que fuera llevado al Centro de Operaciones Estratégicas (COE).