Detienen a trailero que vendía droga

José Ángel Macías Roque fue aprehendido en la Zona Industrial de Torreón por elementos de la Policía Estatal Acreditable, en posesión de cinco bolsas con mariguana y envoltorios de "cristal".
Los agentes lograron la detención del sujeto gracias a una investigación.
Los agentes lograron la detención del sujeto gracias a una investigación. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un hombre fue detenido por posesión de droga y narcomenudeo en la Zona Industrial de Torreón, fueron elementos de la Policía Estatal Acreditable, quienes lograron la detención del sujeto gracias a una investigación y le aseguraron al detenido bolsas de mariguana y cristal.

Fue la tarde del sábado cuando los elementos hicieron contacto visual con el sujeto, quien se encontraba a punto de subir a un tráiler.

Los uniformados al realizarle una revisión corporal le encontraron cinco bolsas con la hierba y "cebollitas" de cristal, mismas que eran para fin de venta, siendo que la bolsa de mariguana la vendía en 100 pesos cada una y 200 pesos por cada "cebollita" de la droga conocida como cristal.

El sujeto dijo llamarse José Ángel Macías Roque, con domicilio en calle Luz Aída 31-B del fraccionamiento Anna de Torreón. Ahora se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, por delitos contra la salud.

El sujeto de oficio trailero dijo que la droga se la traía por pedidos grandes un trailero, quien ya es muy conocido como "El Pachuca", a quien le hace pedido hasta de tres mil pesos, a los que se les saca una ganancia de lo doble.