Capturan a puchador con 19 dosis de 'cristal' en La Amistad

José Cutberto Rodríguez Calvo, de 25 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal cuando intentaba abrir un domicilio, ahí le encontraron la droga.
El detenido fue trasladado y asegurado en las celdas de la cárcel de la Colón.
El detenido fue trasladado y asegurado en las celdas de la cárcel de la Colón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un presunto distribuidor de drogas fue capturado por la Policía Municipal, ya que momentos se mostró con una actitud sospechosa, por lo que fue revisado y se le descubrió que traía en su poder varias bolsitas de plástico con enervante adentro.

José Cutberto Rodríguez Calvo, de 25 años de edad, fue consignado ante la Agencia Investigadora del Ministerio Público, por el delito de tráfico de enervantes, por lo que en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

Los hechos se suscitaron esta mañana en la cerrada San Lorenzo, de la colonia La Amistad, ahí en ese lugar fue detenido Rodríguez Calvo, debido a que se reportaba que un sujeto estaba intentando abrir la puerta principal de un domicilio.

Los oficiales procedieron con la detención del implicado, a quien se le aseguró en posesión de una bolsa de plástico, en la cual ocultaba 19 bolsas de plástico transparente con trozos sólidos y polvo con las características de la droga denominada "cristal".

El arrestado fue presentado ante el encargado jurídico de la misma corporación policiaca, el cual elaboró la denuncia de hechos que fue presentada por procedimiento ante las autoridades ministeriales.