Detienen a puchador con un kilo de mariguana

Mariano Enrique Espinoza Martínez, de 23 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) en la colonia Torremolinos, de Gómez Palacio.
Espinoza Martínez fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Espinoza Martínez fue puesto a disposición del Ministerio Público. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

En un recorrido de vigilancia en la colonia Torremolinos, de Gómez Palacio, elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) lograron la detención de un hombre, señalado por delitos contra la salud.

Se trata de Mariano Enrique Espinoza Martínez, de 23 años de edad, con domicilio en la colonia antes señalada.

Los hechos de su detención se dieron la noche del martes, cuando al hacer recorridos vía terrestre, el personal de la PEA se percató de la presencia de esta persona, quien llevaba una bolsa de plástico en la mano y que al ver las unidades de seguridad se portó de manera nerviosa.

Al acercarse los agentes con el joven, aceleró su paso para tratar de huir, sin lograrlo, le realizaron una revisión de sus pertenencias y encontraron al interior de la bolsa de plástico de camiseta, hierba verde y seca con las características de la mariguana, con un peso aproximado de un kilo.

El joven dijo dedicarse a la venta de droga por lo que el personal procedió a su detención y fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien ordenó que fuera llevado al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), en Durango.