Detienen a menor de edad con 25 dosis de droga

Víctor, de 15 años, fue detenido por elementos de la Policía Mixta cuando intentó huir en la avenida Tecnológico y la cerrada del Rosario, en Lerdo.
puchador Lerdo,droga Lerdo,Policía Mixta Lerdo,menor droga Lerdo.
Las autoridades ministeriales ordenaron su traslado al Centro de Operaciones Estratégicas (COE) en Durango. (Milenio Digital)

Lerdo, Durango

La Policía Mixta logró la detención de un joven de 15 años, quien fue detenido tras asegurarle 25 envoltorios con droga, la tarde del martes. El detenido responde al nombre de Víctor, quien tiene su domicilio en el municipio de Lerdo.

Los hechos de su detención sucedieron cuando el personal de la Policía Mixta realizaba sus recorridos de vigilancia por la avenida Tecnológico, sobre la cerrada del Rosario, cuando se percataron de la presencia del joven, quien al ver las unidades de seguridad trató de esconderse.

Al notar esta actitud se le dio alcance y al proceder a realizar una revisión corporal, le fueron encontrados 25 envoltorios con hierba seca y verde con las características de la mariguana. El joven declaró dedicarse a la venta de este producto, por lo que fue detenido de inmediato.

Las autoridades ministeriales ordenaron su traslado al Centro de Operaciones Estratégicas (COE) en Durango, para que especialistas en la materia de Narcomenudeo determinen su situación legal.