• Regístrate
Estás leyendo: Publican convocatoria para reclutar tránsitos
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 05:52 Hoy

Publican convocatoria para reclutar tránsitos

Tienen hasta el 23 de febrero para presentar su papelería. El alcalde de Torreón indicó que buscan reclutar agentes jóvenes que no cuenten con ningún tipo de vicio propio de ese trabajo.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El ayuntamiento de Torreón hizo pública la convocatoria para reclutar a los nuevos elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad y los interesados tienen hasta el 23 de febrero para presentar su papelería.

Ricardo Hamdan Huereca, titular de la corporación, explicó que los aspirantes serán capacitados en su momento en la Universidad Iberoamérica, mediante una academia especializada.

Por su parte, el alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís indicó que buscan reclutar agentes jóvenes que no cuenten con ningún tipode vicio propio de ese trabajo y que podrán reemplazar a los actuales que incurran en alguna falta.[OBJECT]

“Esperamos que reclute sangre nueva que nos permita evitar la corrupción dentro de esa área sensible y nos permita hacer una depuración de los actuales”, dijo.

Detalló que la capacitación que recibirán los aspirantes una vez que pasen las pruebas de control y confianza durará cerca de tres meses.

Entre los requisitos que deben cumplir los aspirantes a la corporación están una escolaridad mínima de preparatoria, tener conocimientos básicos de vialidad, gozar de buena salud, no tener antecedentes policiacos.

Además no haber sido destituidos de alguna dependencia de seguridad, pasar los exámenes de control y confianza y tener una edad de entre 18 y 35 años.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.