• Regístrate
Estás leyendo: Provoca choque al ignorar señal de alto
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 06:15 Hoy

Provoca choque al ignorar señal de alto

Una mujer lesionada quedó en el accidente registrado esta mañana en la avenida Escobedo y calle 12 en el centro de Torreón.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Silvia Dolores Ramírez Medina de 41 años resultó con golpes en varias partes del cuerpo, luego de que la unidad en la que viajaba fuera chocada por un Honda Accord blanco, cuya conductora no se detuvo ante una señal de alto.

Una ambulancia de la Cruz Roja se movilizó al cruce la avenida Escobedo y calle 12 en la zona centro y los paramédicos atendieron a la accidentada, quien fue trasladada a un hospital de la localidad, ya que resultó con varias contusiones.[OBJECT]

Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, informaron que María Luisa de la Rosa Cano de 67 años de edad, manejaba el Honda en dirección al poniente sobre la avenida Escobedo.

Al llegar al cruce con la calle 12, no se detuvo ante un señalamiento alto y chocó a un vehículo Chevolet Cavalier, el cual era manejado por Pilar Martín Saucedo Alba, de 51 años.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.