Protocolo Alba activado para localizar a mujer desaparecida

Las autoridades piden apoyo para localizar a María Angelina Mayorga Solorio, quien desapareció el pasado 17 de abril
María Angelina Mayorga Solorio, de 62 años, desapareció el lunes 17 de abril.
María Angelina Mayorga Solorio, de 62 años, desapareció el lunes 17 de abril. (Cortesía)

Guadalajara

Las autoridades activaron el Protocolo Alba para localizar a la señora María Angelina Mayorga Solorio, de 62 años, quien desde el lunes 17 de abril del 2017 se encuentra desaparecida. 

El sábado 29 de abril se reportó la localización de Adriana López Galarza de 53 años de edad, por quien en un principio se activó el mencanismo junto a la desaparición de Mayorga Solorio .

Familiares señalan que María Angelina Mayorga Solorio salió en la mañana del lunes de su domicilio ubicado en la Unidad Tuzanía, en Zapopan. En la tarde cuando su esposo regresó de trabajar, se dio cuenta de que ella no se encontraba y fue cuando con ayuda de sus familiares comenzaron a buscarla.

Como señas particulares padece de Alzheimer, tiene las cejas tatuadas en color negro y una arruga muy marcada entre ambas, es de complexión delgada, tez morena y cabello color castaño.

Las autoridades piden apoyo para encontrar a a María Angelina ya que podría estar en riesgo su integridad, o ser víctima de algún delito. Para proporcionar información favor de comunicarse a los teléfonos 30-30-49-49 o 911.



GPE/MC/SRN